Rituales

Hechizo contra la gente negativa y Vampiros psíquicos

Muchas veces en nuestra consulta de Tarot y videncia, nos llaman amigos preocupados porque sienten un fuerte bloqueo en su vida, proyectos, negocios o en el ambiente laboral. No son capaces de saber el origen en ciertos momentos de esa repentina falta de energía positiva, carencia de deseos, depresión, ansiedad y muchos otros síntomas que aparecen de la nada. En la tirada del tarot conocemos lo que a nuestros amigos les afecta emocionalmente y como expertos esotéricos aconsejamos una serie de pasos para superar esta situación, y aquí os damos una manera simple para lograrlo.

Damos por hecho, que emocionalmente algunos somos como una montaña rusa emocional, con momentos en lo más alto y otros momentos de vertiginoso descenso. Pero hay una realidad que muchos de nuestros amigos por desconocimiento pasan por alto.

La mayoría de las veces, en nuestros ambientes habituales, dígase: Nuestro trabajo, casa, negocio, gimnasio, reunión con amigos y donde sea que interactuamos con otras personas nos encontramos con individuos con un alto nivel de egoísmo, totalmente enfocados en su existencia y sus necesidad. Nunca dispuestos a dar y solo a quitar de los demás a como de lugar.

Estas personas, son los denominados Vampiros Psíquicos, que en su constante demanda de auto-satisfacción solo sirven para drenar la energía y el bienestar de los que los rodean. No te has sentido alguna vez extremadamente agotado ante la presencia de ciertas personas? Son estos demonios, manipuladores emocionales, muchas veces disfrazados de personas conocidas los causantes de esas bajas energéticas en determinados momentos (Aunque pueden haber otras razones). Siempre en el fondo, el motivo por el cual se acercan es un interés personal, y es esa la forma mas adecuada de reconocerlos

Algunos puntos sencillos para identificarlos:

  • Son personas que siempre le encuentra el lado malo a lo que dices.
  • Se quejan todo el tiempo.
  • Hacen papel de victima.
  • Nunca asumen su cuota de responsabilidad ante los errores.
  • Sus argumentos son de tendencia a la duda y al miedo, se encargan de transmitirlo a lo más profundo de tu subconsciente.
  • Y sobre todo UNA GRAN ENVIDIA. Verte en el éxito y la felicidad es su mayor enfermedad.

Estos Vampiros Psíquicos, que generalmente vemos como simples personas negativas son la causa frecuente de tus bajas energéticas.

Para evitar que estos te afecten, NUNCA  le cuentes tus planes y evita el contacto en momentos donde necesites enfocarte en tu proyectos o simples intenciones diarias. No debes combatirlos, solo debes dejar tu camino libre de ellos.

Es nuestro derecho divino estar en un constante fluir de bienestar y nada ni nadie que se cruce en tu camino puede quitarte eso derecho. Pero, si no te sabes proteger, te puedes ver afectado en ciertos momentos de tu vida.

Hechizo de magia blanca.

Este es un hechizo de magia blanca que le ayudará a protegerse contra las personas negativas. Le protegerá de todas las acciones negativas en contra de usted: celos, chismes, ataques verbales, e incluso la brujería. Lo más importante es que le protegerá contra los vampiros psíquicos que, literalmente, pueden chupar la energía de vida fuera de usted.

Para este hechizo contra las personas negativas, se necesita:

  • Una imagen de sí mismo
  • 4 velas de color azul y una vela blanca
  • Unas pocas gotas de aceite esencial para su signo astrológico*
  • Sage incienso
  • 3 hojas de acacia
  • 3 piedras de turmalina negra

*Aceites según tu signo: Aries-Incienso, Tauro-Jengibre, Géminis-Bergamota, Cáncer-Lavanda, Leo-Mejorana, Virgo-Aceite de Rosa, Libra-Romero, Escorpio-Sándalo, Sagitario-Naranja Dulce, Capricornio-Mandarina, Acuario-Mirra, Piscis-Valeriana.

Para activar el hechizo

Preparar el círculo mediante la colocación de las velas de color azul en cada punto cardinal, y la vela blanca delante de usted. Pon el incienso a la izquierda de la vela blanca, y las hojas de acacia y las piedras de turmalina a la derecha de la vela. Coloque su foto en frente de la vela.

Crea el círculo y enciende todas las velas y el incienso. Toma tu foto y pasala sobre el incienso tres veces, y mientras lo haces, imagina el incienso purificando esta representación tuya, limpiando toda la negatividad que ha sido enviada hacia ti por estas personas negativas y vampiros psíquicos.

Toma las hojas de acacia y la turmalina negra en tus manos, y recita el siguiente conjuro cinco veces:
“Yo te invoco, Aradia, diosa de la protección y de la curacion, protegeme y mantenme a salvo, ahora y siempre, gracias.”

Visualiza un círculo de luz blanca que se forma a tu alrededor, el cual los vampiros psíquicos y personas negativas no pueden penetrar.

Apaga la vela y cierra el círculo, pero deja que el incienso se queme hasta el final.

Gracias por vuestra lectura. Hasta la próxima!